CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, indicando en qué estas interesado y dejándonos un mensaje. Es importante que nos dejes un teléfono o un email para poder responder a tus consultas.

 

O si lo prefieres…

Contacta por email

¿Quieres colaborar?

En nuestra Fundación estamos abiertos a recibir cualquier tipo de ayuda que pueda contribuir a ayudar a los niñ@con Altas Capacidades. Si crees que puedes aportar algo, ponte en contacto con nosotros y veremos la mejor forma de aportar tu granito de arena. Valoramos enormemente tu apoyo y te agradecemos de antemano tu generosidad y compromiso. Tu ayuda puede marcar una gran diferencia. ¡nos encantaría escucharte!.

¿Crees que tu hij@ tiene Altas Capacidades?

Sabemos que cada niño es único y requiere una atención personalizada. Si no sabes muy bien cómo actuar ahora , necesitas orientación, o quieres que te asesoremos sobre la realización de pruebas diagnósticas para conocer si tu hijo tiene Altas Capacidades, no dudes en contactarnos y contarnos tu caso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad