EMPRESAS COLABORADORAS

¿Quieres unirte a nuestras empresas colaboradoras?

En nuestra Fundación estamos abiertos a recibir cualquier tipo de ayuda que pueda contribuir a ayudar a los niñ@con Altas Capacidades. Si crees que tu empresa puede aportar algo, ponte en contacto con nosotros y descubre las ventajas que tiene para tu empresa colaborar con Kids+ Foundation.

FORMAS HABITUALES DE COLABORAR

Aportación directa

Acuerdos de colabracion

Patrocinios

Donación en especie

Cesión de espacios

Recaudación de fondos

Voluntariado corporativo

Marketing y difusión

Promocion entre los empleados

¿Tienes tu propia idea de colaboración?

Ponte en contacto con nosotros y veremos la mejor forma de llevar a cabo la colaboración con tu empresa.

¡Toda ayuda es bien recibida!

VENTAJAS PARA TU EMPRESA DE COLABORAR CON KIDS+

Beneficios fiscales

Colaborar con entidades sin ánimo de lucro como Kids+ ofrece beneficios fiscales sen España. Contacta con la fundación para conocer más detalles

Responsabilidad Social Corporativa

La colaboración con Kids+, como parte de la estrategia global de RSC de tu empresa confirmará el compromiso real de tu empresa con la sociedad.

Eleva la imagen de tu empresa

La asociación con nuestra fundación enriquece la imagen de tu empresa, destacándola como una organización socialmente responsable y comprometida con el futuro de la sociedad.

Contáctanos en nombre de tu empresa

O si lo prefieres, escríbenos a info@fundacionkidsplus.com